¿Quiénes somos?

Somos un emprendimiento que comenzó en el año 2012 como “Cakes Arrabará” y nació gracias al amor y la pasión por la pastelería. Nuestro hogar desde niñas, siempre tuvo aroma a pan recién horneado, lo que consiguió la fascinación por este arte tan exquisito. Utilizamos ingredientes naturales y de la mejor calidad, para conseguir que nuestros productos siempre tengan ese sabor a hogar. Desde una pequeña galleta, un delicado postre, un pancito recién horneado hasta un impresionante queque, son elaborados de manera única y especial, con recetas caseras para brindarle a nuestros clientes esa calidad y ese placer que nos trae recuerdos de la infancia.

Ahora, continuando con este sueño y transformando “Cakes Arrabará” en Macao Café • Pastelería Artesanal, dirigida por nuestra Chef Patissier titulada Viviana Morales, quien día a día es la encargada de realizar con mucho amor, belleza, sabor y calidad cada una de las creaciones que con mucho orgullo exhibimos en nuestras urnas, para deleitar a cada uno de nuestros clientes y así brindarles una experiencia única.

nuestra Misión

Elaborar productos de calidad, garantizando en cada bocado la frescura y las suaves texturas que solo el producto recién horneado con amor y pasión puede ofrecer.



nuestra Visión

Ubicarnos como una cafetería única en crear momentos inolvidables a través del paladar.



nuestros Valores

Amor, pasión, destreza, excelencia, empatía, respeto, integridad y honestidad.

Nuestros servicios

Consumo
en el lugar

Servicio
para llevar

Pedidos
por encargo